sábado, 4 de septiembre de 2010

Capi 20 parte 1

Como dije en el anterior (repito para las olvidadisas :D) capi ahora voy a responder los comentarios

Alex:Pues Mery no era precisamente su amiga solo le tenia un aprecio ya que Jane no puede darse el lujo de tener amigos cercanos por el hecho de poder lastimarlos.

Bianca: Don´t worry te entiendo xD aveces nada mas entras a un blog lees y no te da tiempo de dejar coment

Angye:Gracias por pasarte nada mas termine la parte del capi y me paso a tu blog ;)

Capi 20

Como si el cielo se hubiera querido vengar de mi comenzo a llover, el agua de la lluvia resbalaba de mi cara, no podia permitirme llorar, eso solo me hacia una persona mas debil pero lloraba por dentro mi alma lloraba su muerte. Iba a extrañar nuestras sencillas conversaciones, su sinceridad al hablar y esa timidez caracteristica de ella

-¡Por que Meredith!-Grite en voz alta, Insitivamente habia corrido hasta nuestro claro (El de Alec y mio), yo habia planeado ir a casa, el crujido de una rama me advirtio que no estaba sol, antes de que pudiera volverme a ver quien era unos brazos me envolvieron en un abrazo hasta con una gabardina cubriendo su piel podia sentir la gelidez que su cuerpo siempre tenia.

-Alec-Me odie por que mi voz saliera temblorosa, el no responsio solo undio su cara en mi pelo reconfortandome

-Shhh tutto andrá bene-(Todo estara bien)Obedeci y me calle en el bosque solo se oia el sonido de la lluvia al caer, despues de un rato de estar abrazados se separo de mi

-Te resfriaras-Me susurro en el oido al tiempo que se quitaba su gabardina

-¿Estas loco?Moriras de pulmonia, ademas tu chaqueta deve de estar empapada-Me quede como boba obserbando como su camisa blanca se pegaba a su bien trabajado torso un bufido de su parte basto para que alzara la vista

-Es impermeable, te mantendra caliente-Me la puso protectoramente sobre los hombros y me acurruco unos instantes en su pecho

-Te llebare a casa Bella-Asenti y comenzamos el trayecto de vuelta a mi casa,no pude disfrutar de la compañia de Alec, ya que iba ensimisada en mis pensamientos.

-Aqui estamos-Metio la mano en el bolsillo de mi pantalon (haciendo que me sonrojara), y saco mis llaves abrio la puerta y rapidamente entramos practicamente estaba diluviando afuera.

-Quieres que te deje sola-No creia poder superar esto me sentia fragil, de mi voz sono un leve "No"

-Esperare aqui abajo mientras tomas una ducha-Asenti y subi mecanicamente las escaleras en realidad no estaba en mis cabales

Me di un largo baño de agua caliente y cuando volvi en mi recorde que Alec estaba empapado esperandome tome unas mantas , baje las escaleras corriendo sin contar con que estaban mojadas y resbalando en el ultimo escalon el brazo de Alec me tomo por la cintura

5 comentarios:

  1. lo repito, pobre Jane:(
    aww.. me encanta Alec*.*
    es hermoso!!
    pubblica pronto qe nme encantaaaaa!! ;D
    gracias x contestarmee;)
    ily♥

    ResponderEliminar
  2. Ay, pobrecita Jane!! Que mal.
    Acabamos de abrir blog, es proyectsurvivors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mmm me gustaria saber quien mato a meredhith y como estara Ronnie bueno besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Aranza!!!
    Gracias por pasar por mi rincón!
    http://editoragrape.blogspot.com/
    Exitos con tu novela y espero que sigamos en contacto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. chicas este es mi nuevo blog podrian seguirme porfa ha y recomienden a los que quieran <3

    http://myliferenesmeecarliecullenswan.blogspot.com/

    ResponderEliminar