jueves, 7 de octubre de 2010

Premio!! :O

MUCHISIMAS gracias a ivonneB por darme este premio

Normas: Crea un post en tu blog , copia las imagenes y luego las preguntas.No olvides mencionar a quien te ha taggeado. Luego respondelas y finalmente taggea a 10 bloggeras

1¿Por que te creaste el blog?
R= Por que he creado varias historias pero nunca nadie las habia leido asi que un dia me propuse creear un blog y heme aqui! jajaja

2¿Que tipos de blogs prefieres?
R= Mmm de manualidades, historias, fics, poesia,chismes....

3¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
R= En realidad no he fijo mucho en la marca sino en el color, la textura pero he probado la base de CLINIQUE y me ha gustado bastante.

5¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
R= Lip Gloss

6¿Tu color favorito?
R= depende del dia ya que soy bipolar jeje

7¿Tu perfume?
R= Esta demaciado dificil soy una fanatica de los perfumes y todos me encantan pero mmm creo que uno de los que mas me ha gustado es "Vanilla Lace" de Victoria´s Secret

8¿La pelicula que mas te ha gustado?
R= Como ya lo dije antes soy bipolar asi que creo que hoy la pelicula que mas me gusta es.... (resuene de tambores) :O no se me ocurre ninguna

9 ¿Que paises te gustaria conocer y por que?
R= *España: ni idea siempre he tenido una obesion por ir ahí
*París: por que soy una romantica incurable
*Canada:por que quiero conocer la nieve

10 Esta pregunta hastela tu y respondela ¿Cuales son tus aficiones?
R=Leer, escribir, cocinar,hacer manualidades, escuchar musica y cantar, bailar, gritar (Sí, para mi es una aficion).

11 Otorgo este premio a:
*El blog "The-Dark-Aliance"
*El blog Novel Vampir
*Bianca
*El blog La silla del lector
*El blog Beso de un angel
*A Shopa de Cullen
* A Lina Black

3 comentarios:

  1. Perdon!Perdon!Perdon!
    ENseio,mil veces perdon x no pasarme antes.
    es qe he andado supper estresada y nerviosa:(
    GRACIAS:D x el premio. El qe puse tmbn en mi
    blogg tmbn era para ti:D
    Pubblica pronto.
    Cuidatee.
    ilyy♥
    Me encanto el capp(;
    Pubblica cuando puedas :P

    ResponderEliminar
  2. hi niña mil grax por pasar por mi blog...
    Felicidades por el premio ^^...!!!
    Ya tienes una seguidora mas... Estare esperando para leer los caps...

    bue me despido saluditos ^^

    ResponderEliminar