domingo, 7 de noviembre de 2010

Capitulo 22 parte 1

Sí, se que habia prometido que no me tardaria tanto en publicar pero ¡Mi mente no colabora! enserio, me sente dos veces frente a la pantalla de la compu y por mas que intentaba escribir el capi no podia.

Sujentando fuertemente mi bolso al hombro abrí la puerta preparando mis oídos para el habitual grito por parte de la Miss. Angela

-No permitire que siga llegando tarde a mis clases señorita, es una advertencia ¡la próxima vez si se le hace tarde ni siquiera se moleste en venir!-Lo extraño de esa maestra era que nunca sabias si gritaba o verdaderamente ese era su tono de voz, con un asentimiento sin importancia me sente en mi lugar, el otro lado del asiento estaba vacio ... antes siempre compartia sitio con Meredith en esta clase, aparte los recuerdos de mi cabeza.

El resto de la mañana no comparti clases con Alec, asi que pasaron con monotomia.

Abri la puerta para encontrarme con un extraño escenario, chicas cuchicheando mientras veian a los chicos pasar y tirando sus libros o "tropezandose" con ellos, lo cual sería algo normal claro, ¡si no todas las chicas lo estuvieran haciendo, extrañada segui caminando para ser acorralada por un grupo de basketbolistas

-Hey rubita ¿Ya tienes cita para el baile?-Dijo el mas alto, lo observe detalladamente si no era feo, tampoco podia considerarsele apuesto, mas bien con su bronceado y esos ojos castaños se inclinaba mas a lo promedio, me irrito cuando puso sus manos alerededor de mi cintura ¿quien se creia que era para tocarme?.

-No soy "rubita" tengo un nombre aunque claro no espero que tu cerebro pueda entenderlo, así que mejor por que no quitas tus manos de mi y te vas a buscar a una chica con tu mismo coeficiente mental o mejor aun ahorrate la busqueda y sal con tu balon a fin de cuentas los deos estan rellenos de lo mismo aire, pero claro es solo un consejo-Me voltie y continue caminando sintiendo como me obserbaba aún sin entender la mitad de lo que dije.

Así que habria un baile ¿por que no me había enterado? en ese momento me fije en las paredes estaban llenas de carteles que anunciaban basicamente lo mismo:
Baile de Hallowen, no te lo pierdas a menos que seas un paracito social y quieras ser aborrecido por el resto del alumnado solo veinte dolares por pareja ¿Cuando? El 31 de Octubre a las 8 , Ok tal vez la parte del paracito social no venía incluida en el cartel pero no hacia falta decirlo todos lo sabian.

Entre al comedor y encontre a los chicos , estaban todos David, Sunny, Mike... pero Alec no estaba confundida lo busque con la mirada para encontrarlo en una mesa por un rincón algunas chicas atrevidas lo rodeaban seguramente preguntandole si queria ir con alguna de ellas al baile, me acerque a la mesa y no me sorprendio encontrarme a Ashley mas patetica no podia ser

-¿Han oído hablar del codigo de chicas? si alguien ya tiene novio A.L.E.J.A.T.E ademas Alec ya tine cita-Me miraron con furia y se fueron murmurando perra y cosas por el estilo.

-¿Así que ya tengo cita eh?-Pregunto divertido y arrogante,lo golpee juguetonamente en el brazo
-¿Y bien? sigo esperando-Le dije un poco enfadada

-¿Que exactamente?-Pregunto confundido

-Tu excusa de por que no me habias invitado al baile-Le sostuve la mirada y un brillo de diversion se situo en sus ojos.

-Tal vez por que acabo de llegar hoy de Volterra-Lo mire boqueabierta

-¡Alec te atreviste a irte hasta Italia sin avisarme!-Me di cuenta demaciado tarde que habia sonado como si fuera su madre.

-Fue algo inesperado Jane hubieron algunos problemas... familiares-No me gusto como pronuncio la ultima palabra pero no deje que eso me afectara.

Se inco como si fuera a pedirme matrimonio y con voz aterciopelada dijo

-¿Vuoi venire con me a ballare bella Jane?-(Quieres venir conmigo al baile hermoza Jane) me sonroje y observe como las personas nos miraban sin embargo no le di importancia para mi eramos solo el y yo

Simule dudarlo y en vez de responder le di un pequeño beso la multitud dio un aplauso y agradeci estar abrazada a Alec para que los demas no pudieran ver mi sonrojamiento

1 comentario:

  1. ALEC ES UN AMOR! ♥.♥
    Perdon si no te comente antes:$
    es qe soy un desastre ultimamente D:
    Eso de la pedida para el baile fue.. ahh♥
    todo una linduraa (:
    Amo la noveee*.*
    Pubblica pronto:D
    Cuidatte;;

    ResponderEliminar