domingo, 16 de mayo de 2010

Capitulo 7 ^^

"Tengo que soportarte todos los dias?"Dije con un suspiro simulando estar irritada

"Vive con ello"Me dijo Alec mientras soltaba una carcajada, puse los ojos en blanco mientras nos dirijiamos a nuestra primer clase Literatura, odiaba esa clase, muchos la aman por ser la materia mas "fácil" claro fácil si lees los libros que encargan lo cual yo no he hecho

"Alec, por aqui"dijo Ashley señalando un lugar alado de ella, el fue a sentarse ai lo cual me provovo ¿celos? no claro que no.
Estaba tan adentrada en mis pensamientos que apenas y note a una mano timida que señalaba un lugar, me sente alado de Mery

"Hola"dijo timidamente, yo sabia que debia ser fria y arrogante pero con Mery era imposible ella era tan timida e ingenua

"Hola, Me encanta la trenza que te hiciste tienes que enseñarme a hacerla"dije simulando entusiasmo lo que al parecer funciono

"Claro"no pudimos segir hablando por que la maestra llego

"Buenos Dias"todos contestaron excepto yo

"Dije Buenos Dias señorita Jane"

"Ya lo oi, ni que estuviera sorda"dije malhumorada

"Disculpa te crees la gran cosa como para responderle a si a la profesora Bethany"dijo Ashley metiendose

"Oh tu no te metas perra "le resondi muy enojada ella se paro y me dio una bofetada o mas bien lo intento por que la esquive y le jale el pelo

"Señoritas!"murmuro exaltada la maestra

"Pelea, Pelea!"Aclamaban los demas

"Desde que llegaste te crees la gran cosa"

"Te equivocas no me creo lo soy"

"Perra!" Dijo mientras me intentaba rasguñar

"Es mejor ser una perra a una perrateñida"mi error distraerme por hablar ya que ella aprovecho para enterrar sus uñas en mi mejilla

"O esto si no te lo paso"dije mientras le daba un puñetaso a su nariz la cual empezo a sangrar

"Ops creo que destrui el regalo de navidad que te dieron tus papis"dije con maldad

Unos brazos me tomaron por atras mientras me levantaban del suelo

"Alec Sueltame"dije pero el no aflojo su agarre

"Señor Alec puede llevar a las señoritas a la enfermeria y de ahi encargese de que las dos vayan a la oficina del director"

"Yo no voy a ir a ninguna parte"

"O si si lo haras, o si no me encargare yo misma de que te expulsen" camine enojada hacia la enfermeria,

"Es una bestia mira lo que me hizo"le decia a Alec lloriqueando, mientras el observava su herida esto me saco de quicio y sin que siquiera lo notaran me fui.

Sali por la puerta completamente enojada, correccion celosa dijo una voz en mi mente otra vez no pense por suerte la voz no sigio hablando , me hardia la mejilla me la toque con cuidado y senti un liquido caliente no quise ver mi mano que sabia que estaba mojada d ealgo que no era agua, suspire y decidi tomar el camino largo osea por el bosque

Probablemente ahorita Alec este tomandole la mano mientras ella se queja de lo perra que soy, pense celosa, ¿que sentimientos tengo hacia Alec? amor no claro que no eres demaciado orgullosa como para admitirlo de nuevo esa maldita voz!

Cuando me percate de la hora corri no queria que mi tia me viera llegar con estas fachas, subi corriendo las escaleras directo al baño cuando llege lo primero que hice fue verme en el espejo uff estaba peor d elo que imaginaba por suerte me curaba rapido, tome un trozo de papel de baño, lo humedeci con agua y me lo frote suavemente en la herida, busque en los estantes hasta que encontre un bote de alcohol y venditas me pase el alcohol con un troz de algodon y cubri la herida con una vendita color piel sali del baño y baje a la cocina, como no tenia nada que hacer me adentre en el bosque....

Lo siento pero mañana hay clases y no he hecho la tarea ( ni yo me la creo mañana voy a llegar a copiarme del nerd xd)

Mañana pongo la segunda parte del capi
Comenten pliss que ultimamente no lo hacen ¬¬
Y si les gusta mi historia recomiendenme en sus blogs por fiss

2 comentarios:

  1. guau y yo sigo insistiendo en el besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! me llamo Beca y soy nueva por aca!!! lei tu historia y me parecio buenisimaa la vrdd!!! amooo Crepusculo y la vrdd esta historia de Jane estaa muyyyy buenaaa! te felicitoo la vrdd!! espero q sigas escribiendoo pues me parecee una muyyy buenaa historia! estoy pendiente d ella! tambien te invito a q pases por mi blog y leas lo qu he escrito, apenas empece hoy y solo tngo el prologo! pero me gustan las opiniones y espero la tuyaa!!! besosss!

    ResponderEliminar