lunes, 24 de mayo de 2010

Conti capi 8

"Simplemete no puedo"dije cortante

"Jane"dijo robert con frustacion

"No tengo que darte explicaciones"colge y apage mi telefono. Sorprendida descubri que el curso de italiano no estaba nada mal pero solo el primer mes era gratuito

"Jane!"grito mi tia

"Que paso?"le grite yo

"Toma tu bolso nos vamos de shopping"Sonrei a quien engañaba? amaba comprar, tome un poco de dinero de todo el que tenia ahorrado en caso de que me viera obligada a huyr

"Dios tardas demaciado"me dijo mi tia mientras arrancaba su auto

"Que te vas a poner?"Me quede pensando

"Supongo que unos jeans y una blusa"ella me miroextrañada

"A donde van a ir?" me quede pensando en que me dijo que me pusiera algo bonito

"Mmm no me dijo pero me dijo que me pusiera algo bonito"se referia a caro? todo lo bonito es caro pense resignada

"Un vestido sencillo estaria bien" asenti pensando en cuantome iba a costar, no es que fuera tacaña pero si tenia que huyr de la nada preferia llevar bastante dinero

Aparcamos enfrente de una gran tienda departamental, una dependienta nos indico el area de vestidos, pero ninguno me convencia

"No me gusta el corte decia mi tia

"Este se ve pasable"dije poniendome uno morado

"Mmm no me termina de gustar"y asi nos la llevamos los que a ellla le gustaban yo pensaban que se veian demaciado viejjos y los que a mi me gustaban ella amablemente me insinuaba queme veia como una wila

"Ya llevamos 5 horasno vamos a encontrar nada" dije resignada, ibamos camino al estacionamiento cuando vi una extraña tienda de segunda mano

Mi tia hhizo una mueca mientras me acercaba, pero no cometo nada y estaba ahi el vestido perfecto azul corto pero no exagerado era perfecto cuando mi tia me lo vio puesto se le ilumino la cara

"Nos lo llevamos"Confiada fui a pagar a la caja cuando vi el precio casi se me caen los ojos

"Pero como puede valer tanto cuando es de segunda mano"dije perpleja

"Es un original Dior"dijo la dependienta excusandose, por el rabillo del ojo vi como mi tia entregaba una tarjeta de credito

"No tia es demaciado"

"Claro que no ademas parecia que estuviera echo solo para ti"salimos con la bolsa tenai unos tacones plateados que le iban perfecto

Cuando iba saliendo haciaa el estacionamiento una chica de unos 25 de cuerpo escultural me detuvo

"Soy Diana y represento a una Academia de modelaje nos interesaria mucho tenerte" hablaba de mi como si fuera un objeto! estaba apunto de negarme cuando vi la cara de felicidad de mi tia... no queria defraudarla

"Mmm lo pensare"

"Te tomare los datos" despues d euna media hora ya tenia registrado hasta mi tipo de sangre y el lunes tenia que ir a una sesion aunque la chica me aseguraba que iba a entrar

"Buenas Noches"dije antes de entrar a mi cuerpo

"Que duermas bien cielo"Me tumbe en mi cama las ocsas no podian ir mejor todavia nadie descubria nada de mi don, tenia una cita con Alec y ya hasta tenia una amiga... me deje caer en un profundo sueño

*************************escuela****************************+++

"Llega tarde Jane"no dije nada y me dirigi hacia un asiento que Alec me habia apartado ya que era el unico que quedaba

Pov Mike

"Jaja mira quien viene la chica inalcanzable para ti"Volti a ver a la maldita si era la chica mas hermosa que hubiera conocido peor eso no le daba derecho a humillarme delante de todos

"Agamos una apuesta ¿Cuanto a que puedo hacer que se enamore de mi?"dije a David el por su parte se veia incomodado

"No lo se"

"Ja sabes que ganaria"Ninguna chica se resistia a mi, y Jane no iba a ser la excepcion aunque ultimamente se juntaba mucho con Alec de hecho todas las chicas se interesaban en Alec... No claro que no dije intentando callar la torura que me estaba haciendo a mi mismo .
Aproveche que estaba sola y me acerque a su mesa

"Hola estas comiendo"ella me miro con los ojos entrecerrados

"Noo, estoy masticando aire"dijo ocn indiferencia a lo lejos oi las risitas de los demas esto era demaciado

"Te importa si me siento" Antes de que pudiera negarse me sente. frote mi pie con su pierna subiendo poco a poco

"NO TE ATREVAS A VOLVER A TOCARME O TE ARRANCARE TUS BOLAS Y LA SPONDRE EN SPAGUETI COMO SI FUERAN ALBONDIGAS"grito tosos voltearon a verme y empece a sentir una extraña presion queria gritar llorar y golpear al msmo tiempo

Jane´s Pov

Ese desgraciado tenia que pagar lo que me hizo y sin dudarlo empece a hacer uso de mi poder el por su parte se retorcia en el suelo y clamaba por piedad , pero de la nada mi poder dejo de funcionar.

Por un momento se dibujo una sonrisa en el rostro de Mike... solo por un momento por que el dolor de la tortura interna que estaba ejerciendo sobre el
Ahora ALec lo estaba golpeando... Alec mi salvador
Si no fuera por el todos hubieran pensado que Mike estaba gritando por mi culpa no por la paliza que le puso Alec

Mientras mas coments pongan mas rapido subire capi, esto no es una especie de juego o algo asi, solo que si hay mas capi me siento mas obligada a escribir por que mas gente me esta leyendo ¿Ok? ;)

En el prox. capi ya sabran como es el vestido

1 comentario:

  1. :o Aleccccc!!!!!!! lo amooo!!! diossss!! jajajajajaaj que linda la tiaa!! pro estoy pensando... va a ser bastante dificil para Jane todo aquello cuando la conviertan no? uffff! q problema la vrdd!! jaajajajaj pro m enkantaria saber como continua!! sigue escribiendo porfaa!! vas muyyyy bien!!! :P

    ResponderEliminar