domingo, 27 de junio de 2010

Cap 11

Este capi va a ser corto por que mañana tengo examen de mate
y digamos que a mi no se me dan muy bien xD (traduccion: soy pesima y no he entendido nada)

Capitulo 11 Pov Alec :

Sali del aeropuerto despues de checar por decima vez el tiempo con mi celular, al parecer hoy todo el dia habria lluvia, Vi a un sirviente que tenia un letrero que decia mi nombre sin el apellido, me dirigi hacia el

"Amo Alec por aqui"Dijo señalandome un puerta, lo segi sin siquiera saludarlo y entre a un lujoso auto negro y polarizado, en todo el camino me mantuve callado y frio. El sirviente que por cierto era humano aparco y me abrio la puerta

"Tome amo"dijo tendiendome una capa Vulturi la tome y me la puse nos dirigimos a un edificio estilo colonial en ruinas saque una llave de la capa y sin decir mas entramos, pasamos por una serie de pasillos que apestaban a humedad hasta llegar a lo que antes habia sido una biblioteca movi un estante de libros descubriendo una puerta secreta al castillo vulturi, saque otra llave y abri la pesada puerta, el sirviente entro despues de mi, pasamos por los lujosos pasillos que apenas y estaban iluminados por algunos candelabros que contenian velas falsas ¿la razon? el fuego era una de las pocas opciones para matar a un vampiro.

"Alec!!!"grito Catherin lanzandose a mis brazos

"Catherin"Conteste friamente mientras esta me llenaba de besos,

"Alec! te extrañe tanto" yo solo le estampe un beso en los labios en movimineto que haciamos al besarnos era frio y monotomo

"Ven los maestros te estan esperando!" Me dijo emocionada y me jalo del brazo

"Catherin comportate"le adverti antes dentrar

"Alec" Me saludaron Aro,Marco y cayo.

"Aro, Marco,Cayo"dije asintiendo a cada nombre con respeto

"Amigos de la audiencia"Dijo Aro saludando "Hoy nos reunimos para tener informacion sobre la mision que le fue encomendada a el integrante mas importante de la guardia, Alec Vulturi"Todos me miraron con curiosidad

"Alec prosige"Me pidio Marco

"Debo admitir que antes de partir no tenia mucha esperanza en la mision, ya que ha sido rastreada toda su vida y nunca hemos podido asercanos ya que siempre ha tenido la guardia alta" Ubo caras de asombro, segi

"Pero como siempre mi mastro Aro ha tenido razon y he logrado que baje la guardia, ahora prosegire a encontrar su debilidad y utilizarla"Dije para finalizar, hubo aplausos

"Puedo?"Me pregunto-ordeno Aro yo asenti y me dirgi hacia el tendiendole mi mano.

"Mmm interesante, hermosa chica para ser humana, sera un resultado interesante como vampira"Cuando dijo eso pude notar como Catherin fruncia los labios con envidia y celos

"Esta bien Alec es suficiente por ahora, puedes irte"Dijo Aro y dio un solo aplauso indicando como terminada la secion

"Alec!"Me llamo Catherin

"Que ocurre Catherin"conteste distante

"Esa tal Jane no es mas hermosa que yo ¿cierto?"me pregunto haciendo morros

"Si lo es y mucho mas poderosa... pero es solo una simple humana"Le respondi yo no odiaba a los humanos solo me parecian inferiores un aperitivo nada mas

"Eres un insensible!"me grito

"Y aunque te trate asi no puedes dejar de amarme"conteste frio, Catherin era materialista,estupida, e interesada ¿por que estaba con ella? por que era la favorita de Marco y yo era el favorito de Aro asi que cuando ella me lo pidio no pude rechazarla, hasta ese momento me percate de que se habia ido

Me dirigi a mi habitacion y me tire sobre la cama no es como si la necesitara de todas formas tome un libro y me puse a leer

"Amo Alec?"Pregunto una sirvienta humana mientras tocaba

"Que"

"Chelsea ya trajo la comida el amo Aro le guardo una familia completa"

"Voy para alla"me dirigi hacia le salon donde minutos antes se habian oido gritos humanos

"Alec"dijo Marco como un saludo antes de salir y dejarme el cuarto solo... con la pequeña familia en realidad eran solo cuatro niños: un par de gemelas de no mas de cinco años pelirrojas y con los ojos verdes... llenos de lagrimas, una chica de unos diez años pelirroja y con los ojos miel mirandome aterrorizada y un chico de unos trece años parado delante de ellas en un absurdo intento de protejerlas, esta escena antes no me hubiera conmovido pero ahora sentia ¿culpa?

"Y mami y papo donde estan"me pregunto una de las gemelas no respondi


"Alejate"Me dijo la otra gemela interponiendose entre toda su familia intentandoprotegerlos, una sonrisa diabolica se hizo en mis labios

Continuara!!.... coments?

2 comentarios:

  1. Aww.. sintio culpa?? :S
    Pobre jane,ni sabbe lo qe le eesperaa u,u
    y ami qe me estaba gustando alexD:
    me encanta el capp!
    pubblica prontisimo, plis(:
    ilyy♥

    ResponderEliminar
  2. ojala que ayude a esos pobres ninos porque si los mata me voy a enojar mucho

    ResponderEliminar