domingo, 27 de junio de 2010

Cap 12

Si lo se se suponia que el anterior capi iba a ser cortoo epro que puedo decir estoy inspirada :D

Cap 12 Pov Alec

Esta niña me recordaba tanto a algien...

***************FlashBack**************

"Alejate"me dijo una niña de cinco años rubia y con ojos verdes, interponiendose entre su hermana gemela, los Vulturis habiamos invadido su casa planiando secuestrarla, esperar a que creciera y convertirla

"Y si no lo hago?"Le dije provocandola divertido, al contrario de ella su hermana estaba ahogandose en lagrimas, y su padre yacia en el suelo muerto

"Alejate"Volvio a advertirme

"No" una onda de dolor vino hacia mi pero pude bloquearla justo a tiempo, tenian razon la pequeña niña era poderosa, ella al ver que su ataque no surtia efecto me miro con una ceja arqueada

"Que eres?"me dijo seria y sin miedo pese a mis ojos rojos y mis colmillos extendidos

"Vampiro"le respondi admirando su valor, me acerque a ellas

"Tu no vas a matarme"Dijo con seguridad y un brillo de desafio en los ojos

"No puedes estar tan segura"dije antes de acercarme a ella y tomar a su gemela, la niña me golpeo lo mas fuerte que pudo intentando apartar a su hermana de mi

"Jane!"grito la niña viendo como su gemela me golpeaba,

"Anni!"Grito la otra, rompi el cuello de Anni frente a su gemela

"Vete Jane"le dije ella dudo

"Vete o te llevare conmigo" le dije en italiano, antes de irse la niña me susurro algo en perfecto italiano

"Vendetta"Y se fue corriendo....

y asi fue como deje escapar a Jane

***************End Flash Back****************
Primero me acerque al niño, en un rapido movimiento lo mate, me dirigi a la segunda niña la mate rapidamente una muerte limpia sin sufrimiento. Solo quedaban las gemelas la peliroja que hace unos minutos me habia hablado ahora tenai a su hermana tras ella

"Vampiro"Susurro

"No hablo con la comida"le conteste

"Matame a mi no a Roxy"me pidio yo quede sorprendido ¿hasta que punto llegaba la nobleza de la niña?

"No estoy de acuerdo"Dije antes de tomar a su gemela y partirle el cuello, ella se arrojo a golpearme con lagrimas en los ojos, me sorprendi a mi mismo apartandola de mi suavemente. me aparte de ella y sali

"Que nadie se le acerque a mi comida"le adverti a Chelsea, mientras me dirigia hacia Aro

"Maestro"

"Alec ¿que se te ofrece?"Pregunto curioso

"Quiero una mascota"

"Explicate"me pregunto sin enteder yo le tendi la mano y vi el recuerdo d ela pequeña gemela pelirroja

"Mmm me recuerda a Jane"dijo Aro me dio un escalofrio recordando ese dia y como Aro habia visto mis recuerdos dejandola ir

"Que dices de convertirla?"Le pregunte, sabiendo que no se negaria a un capricho mio.

"Es muy peligroso es pequeña no tendra suficiente control"nego Aro

"Es mas madura de lo que aparenta"me encontre defendiendola

"Omm esta bien peor sobre ti recaera la responsabilidad de convertirla"asenti y me fui a buscar a la niña, entre al cuarto y encontre a la niña sentado en una orilla echaun ovillo y a Dimitri enfrente de ella

"Es mia"gruñi en posicion de ataque el al verme y saber que no podria vencerme se fue practicamente corriendo

"Estas bien?"ella levanto los ojos llorosos y asintio

"Como te llamas"

"Ronni"Me respondio con la voz quebrada

"Ronni tienes dos opciones morir ahora o convertirte en lo que yo soy" ella me miro confundida

"Un vampiro?"pregunto yo no le responi dandole tiempo de que pensara

"Acepto"asenti y ahora hubiera podido advertirle que le iba a doler, explicarle el proceso o tranquilizarla pero me limite a hundir mis colmillos en su cuello

Pov Jane

**************************Flash Back**************************
Estaba acostada sobre mi cama cuando oi una piedrita golpear mi ventana,sali por el balcon alarmada, algien tras de mi me atrapo y puso una mano sobre mi boca evitando que gritara, ese tacto gelido lo reconoceria en cualquier parte y sobre todo ese aroma

"Alec?" el solto una carcajada

"No es divertido!"replique, el segia sin soltarme como ya era de noche no podia ver nada

"Esta helando! deberias de usar guantes"en ese momento me solto

"Lo siento"me dijo sin tocarme, senti como si en ese momento una barrera nos separara

"Por que te disculpas? no es tu culpa que tenga frio"dije sin entender

"Espera aqui"

"Alec espera no saltes!"le grite demaciado tarde el ya habia saltado de mi balcoonn, ¿lo mas escalofriante? no lo habia oido aterrizar

"Alec?"pregunte temblando

"Atras de ti"

"Pero como trepaste?"el como siempre no contesto mi pregunta

"Jane me ire un tiempo"dijo sin mirarme a los ojos pude ver que sostenia algo en las manos pero la escasa luz no me permitia dislumbrar que era el extraño bulto

"Cuanto?"pregunte en un susurro

"Talvez dos dias, una semana... no lo se dependera"me dijo con un aire misterioso

"Dependera de que?"Pregunte sin entender

"Traigo algo para que no te olvides de mi"Yo queria responderle que eso era imposible, peor mi sentido comun me obligo a quedarme callada

"Que es?"pregunte curiosa

"Pon las manos y cierra los ojos"yo desconfiada no los cerre

"Para que? Si de todas maneras no puedo ver nada!"dije entre divertida y reclamando

"Jane por que eres tan dificil? solo hazlo"lo hize y senti un ¿peluche caliente? en los brazos

"Abrelos"me susurro y yo obedeci.... ya no habia nadie, el ¿peluche? se movio entre mis brazos y ronroneo ¡espera los peluches no ronronean! me dirigi a mi cuarto alarmada y encendi la luz.

Me habia regalado un gatito ¡un gatito! como se le ocurria, anudado al cuello del gatito habia un liston rojo con una campanita dorada y metida una nota la saque y habia en ella un hermosa caligrafia:

"Mi manchi ogni momento della giornata"

Puse al gatito/a sobre la cama era hermoso/a y extremadamente jugeton/a, le vi el sexo ¡una hembra! pense en un nombre adecuado para ella Kity? no por supuesto que no! Shala? mm no Shari? si! era perfecto, espera que haces? uno no nombra las cosas que no va a quedarse me reprendi a mi misma, me dirigi a mi ordenador a buscar el traductor italiano aunque no hizo falta traduje en perfecto italiano

"Te extrañare cada minuto del dia"

Era extraño pero al parecer se me daba muy bien el italiano... esa noche dormi con una pequeña invasora en mi cama

2 comentarios:

  1. Los 2 capps estan supper geniales!
    Aww, un gatito!
    si ella no lo qiere yo si:P
    Pubblica pronto, cada vez me gusta mas!! xD
    ilyy♥

    ResponderEliminar
  2. como pudo matar a los ninos y a la gemela de jane desgraciado asesino pobre ninita quiero ver cuando sea vampiro

    pregunta que no se suponia que los ninos vampiros estaban prohibidos?

    ResponderEliminar