jueves, 22 de julio de 2010

Capitulo 16

Jane se quedo dormida, era tan tierna dormida, ademas hablaba en sueños

"Anni!"Grito Jane, me quede petrificado al oir ese nombre, la hermana de gemela de Jane se llamaba Anni, no podia estar recordando ¿O si?.
Jane se retorcia en el sillon, estaba sudando, la delicadamente entre mis brazos y subi las escaleras, la acomode con cuidado en su cama y me quede parado alalo de ella obserbandola dormir, podria haberme quedado ahi por una eternidad vigilando sus sueños pero Anni me habia recordado a Ronnie, sali aunque antes le deje su medicina y un vaso de jugo aunque pensandolo bien nunca se tomaria sin que la obligara el jarabe, mezcle el jarabe con el jugo, le deje una nota y slai por su balcon.

Cai perfectamente y sin hacer ruido, Corri a velocidad vampirica hacia el bosque el cual estaba sorprendentemente cerca de la casa de Jane. Ahi busuqe señal hasta que la encontre cerca de una montaña, marque un numero y espere

"Catherin?"Pregunte

"Alec?"Pregunto una delicada voz al otro lado del telefono

"Si soy yo"Dije con un suspiro de cansancio, ella inmediatamente cambio su voz a "seductora"

"Que se te ofrece"Dijo con doble sentido, yo la ignore

"En realidad queria pedirte un favor"Escuche una leve risita, habia malinterpretado mis palabras

"Claro que si Alec..."La corte antes de que pudiera segir poniendose en ridiculo

"Pasame a Demetri"Le dije

-¿Para eso llamabas?-Me pregunto enojada y cortante

-Cat es importante-Dije intentando convencerla

-Esta bien-Dijo resignada a continuacion oi un grito:

-Demetri-Grito Catherin

-Que?-Respondio este

-Te llaman ah si por cierto NO SOY TU SECRETARIA PERSONAL-grito enfadada yo reprimi una carcajada

-Alec-Dijo a modo de saludo

-Demetri-Lo imite

-Mmm entonces-Me dijo Demetri despues del incomodo silencio

-¿Recuerdas a Ronnie?-Pregunte directo el dudo unos segundos antes de responder

-La bebe Vulturi?-Pregunto, genial ya hasta tenia un apodo

-Esa misma ¿Como esta tomando el asunto vampirico?-No lo podia creer estaba ctuando como niñera uff en que me habia convertido Jane

-Mmm no muy bien, espera te la paso-Antes de que pudiera pararlo ya se habia ido

-Hola-Pregunto timidamente una voz femenina

2 comentarios:

  1. Diossss!! AMO a Alec Vulturiii!!! <3<3<3 LO amo Lo amo Lo amooo!!! me encanta tu historiaaa!! profaa!!! sigue escribiendo!!! besos e inspiracion!! :DDDD

    ResponderEliminar
  2. guau alec de niñera o papi ay que tierno saludos

    ResponderEliminar