jueves, 8 de julio de 2010

Capi 13*!

Hoy por fin vi eclipse!!! si lo se hasta ahorita pero bueno lo importante es que ya pude ver aunque sea unos pequeños segundos a Alec y wow solo ese me basto de inspiracion para hacer este capi comenten pliss!

Me levante sin animos ¿he mencionado que o mas bien que es mi nuevo despertador? pues si a Shari se le hacia muy divertido despertarme a las cinco de la madrugada ¿Que como lo hacia? muy facil saltaba de un lado a otro moviendo tanto la cama que lograba despertarme, al principio resulto ser irritante pero aora me encantaba ya que haci me daba tiempo de ir a caminar un rato al bosque.

"Ohh Shira ya es el cuarto dia"Dije con un suspiro abatida, Shira me miro como si me entendiera y se froto en mis brazos

"Pero tal vez hoy llege"Dije en voz alta tratando en vano de darme animos, me pare y puse unos legins negros con una blusa amarilla ceñida al cuerpo, me cepille el cabello y lo amarre en una coleta alta con una liga fosforecente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario