jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 8 Alec Pov

Hola, decidí hacer este capi un poco diferente ¿Quieren conocer la versión de Alec del beso? ;D sigan leyendo.

Antes que nada los agradecimientos
Iai: Lo mismo digo y que forma...
marii: Para saberlo tendrás que esperar hasta el próximo capi ;D soy mala .... jaja (risa diabólica con efecto de truenos)
Sarita: jaja si es de la sirenita
Memory:Creeme que trato pero a veces mi cabezita no copera ¬¬
Lita: Primera que comenta sobre la portada!!! gracias
Prinss-Alice: Este nick me parece perfecto ;D (ya no me rompo mi cabezita jaja) muchas gracias por comentar.
lUz:Estoy pensando seriamente en abrir un club se fans de Alec...
Lorena Cullen Black: yo tambien lo espero y en cuanto publiques un capi avisame para que pueda pasarme por tu historia ;D
Silvitax: Jaja tu lo dijiste.

Capitulo 8
Pov Alec
Recomendacion musica: Kiss the girl Ashley Tisdale
-Sigueme-Dije seco, camine rápidamente ,"mientras antes terminara con esto mejor", me detuve bruscamente ocasionando que la hibrida chocara contra mi espalda, intente ignorarla y saque de mi bolsillo un paño rojo , lo extendí.
-Alec, lamento desilucionarte pero no va a venir ningún toro-Era un molesto hábito suyo siempre que se ponía nerviosa intentaba bromear.
-Date la vuelta-Ordene, me miro enojada pero hizo lo que le pedí, me acerque para poder atar el pañuelo, sentí como su reparación se aceleraba, hice un nudo y antes de que ella pudiera preverlo la cargue sobre mi hombro izquierdo.
-¿Que haces?-Tartamudeo nerviosa, por alguna extraña razón no me ocasionaba repulsión tenerla sobre mi hombro, definitivamente eso no era normal...
-Si lo prefieres puedo bajarte y dejar que encuentres sola el camino-Espete secamente, Cullen no respondió pero al instante se quedo quieta.
-¿Para que el paño?-Pregunto, me puse tenso, era imposible que ella lo supiera o ¿No?
-¿Como que para qué? Obviamente no puedo permitirte ver la salida hacia el bosque-Respondí cauteloso.
-Pero pudiste habértelo ahorrado y simplemente bloquear mi sentido de la vista-Comento socarronamente, me detuve en seco ¿Como diablos lo había averiguado?
-¿Quien te lo dijo?-Pregunte entre dientes, estaba teniendo serios problemas para controlar mi ira en ese momento, se suponía que queríamos dejar mi nueva habilidad en secreto para poder utilizarla como un elemento sorpresa pero ahora todo se había ido al caño.
-¿Qué?-Pregunto "inocentemente-¿Qué desarrollaste tu don de manera que ahora puedes no solo bloquear los cinco sentidos sino también escoger solo bloquear uno? Mmm digamos que a la lista de Chelsea se le escapo mientras teníamos una pelea y me presumía lo "impresionante" que eras-¿Por que de un momento a otro lo único en lo que podía centrar mi atención era en sus labios?
She don´t got a lot to say but there´s something about here
Ella no tiene mucho que decir pero hay algo sobre ella...
-Más te vale mantener cerrado el pico-Advertí a continuación la baje violentamente al suelo demostrándole que la amenaza iba en serio
And you don´t now why
But you´re dying to try
You wanna kiss the girl
Y no sabes por que
Pero te mueres por intentarlo
Tu quieres...
Besar a la chica
-Nada me impide no abrirlo-¿Se había percatado de lo incitadoras que habían sonado su palabras? maldije por lo bajo.
Yes, you want her
Look at her, you now you do
Si...! La quieres
Mirala, tu sabes que debes hacer
Mientras mas me concentraba en sus deseables labios, mas me daba cuenta de lo que realmente quería y no era exactamente insultarla... de cualquier forma un Vulturi siempre obtenia lo que deseaba.
It´s posible she wants you too
There´s one way to ask her
Es posible que ella te quiera tambien
Solo hay una forma de preguntarle
Mirandola bien, tambien parecia querer lo mismo, despues de todo había una innegable atracción entre ellos dos
It dont take a word, not a single word
Go on and kiss the girl!
No es necesaria ni una sola palabra
Ve y besa a la chica!
No había vuelta atras, me quede mirandola fijamente y ella me devolvio la mirada con curiosidad, antes de que pudiera preveerlo estampe mis labios en los suyos sellandolos con un beso, que comenzo suave...
Don´t stop now
Don´t try to hide
No pares ahora
No intes esconderte
Se supone que solo sería una muestra de que podía hacerlo y no involucrame sentimentalmente, pero mi autocontrol me abandono y deje que mis labios se entregaran completamente a Ness
¿Que les parecio el capi? Parece que los sentimientos de Alec hacia Nessy se estan volviendo confusos? ¿Que pasara?... para ser honesta ni yo lo se.... pero ya se me ocurrira algo jaja
Prueben escucharlo con la cancion, de verdad que le añade muchisimo mas sentimiento
Pronto publicare el prox. capi para que puedan saber que ocurrira con Jane
sola a merced de Felix...

2 comentarios:

  1. guauu me encanto el capitulo!!
    awww me encanta que este confundido
    Alec le da un toque mas sexi jaja
    publica pronto por fis!!
    y me encanto la idea de que hagas un club de fans por nuestro amado ALEC weeee...
    besos y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow i love Alec!pero q timido chico!

    ResponderEliminar