viernes, 27 de agosto de 2010

19 parte dos

Por fin la segunda parte del capi ;) sineto la tardanza pero no tenia insipiracion
De ahora en adelante contestare los comments que me dejen ¿okis? empezemos jeje

Alex: Estoy totalmente de acuerdo contigo, seria horrible estar en la situacion de Jane

BiancaBB:Grax por pasarte y comentar, me alegra que te "encante" xD

Krlitalalabeba:Ya me meti al link, esta muy bueno su blog sigan asi chicas

Y lo prometido en deuda la segunda (y ultima) del capi 19

Tome la manija y entre, como lo suponia los pasillos estaban vacios, camine rapidamente hacia la clase, me tocaba Matematicas, asi que no estaria Ashley conmigo.Me detuve justo frente a la puerta y... alguien la habrio tras de mi.

-¿Alec?,¿Por que llegaste tarde?-Pregunte con curiosidad, se le veia serio lo cual me trajo una mala sensacion, rapidamente cambio su expresion a una de sonrisa

-Despues de ti...-

Se que dije que era la ultima parte dle capi pero me estan gritando que ya vaje a comer ¬¬ en cuanto acabe publico

No hay comentarios:

Publicar un comentario