martes, 10 de agosto de 2010

Cap 18 (Pov Ronnie!)

Wiiiiiii mi primer premio! Jaja estoy dando saltitos xD apenas termine el capi me paso por tu blog Beca ;) ¡Muchas gracias por el premio!
Ok a las que se quedaron con curiosidad de que le paso a Ronnie aqui va su historia

-Bebe! te llaman-Me grito Demetri ¿Por que gritaba? podia oirlo perfectamente aunque susurrara

-¡Deja de llamarme asi!-Grite de vuelta, reaccione despues de un tiempo ¿Quien podria llamarme?

-¿Quien es?-Le pregunte, el nego con la cabeza

-Si te lo digo no contestaras el telefono-Respondio este, lo mire con los ojos entrecerrado, resignada tome el telefono

-Hola...-Dije timidamente

-¿Quien es?-Pregunte mi voz sono temblorosa lo cual era extraño en un vampiro

-Alec... No te atrevas a colgar el telefono-Dijo anticipando mis acciones

-¿Que quieres?-Pregunte con mal genio ¡Ese maldito Vulturi habia matado a mi hermana!, tenia un par de cosas que decirle... y no precisamente cumplidos

-¿Como lo llevas?-Dijo refiriendose al vampirismo

-Ironico que precisamente un ASECINO como tu lo pregunte-Grite al telefono antes de colgar

-Mmm no deberias hablarle asi a Alec-Me dijo Catherin defendiendo a su novio

-¿Entonces como sugieres que le hable al asecino de mi familia-Dije sarcastica

-Solo digo...-

-CALLENSE LOS ODIO A TODOS ESTUPIDOS VULTURIS-grite antes de salir corriendo

-Dulsura tu tambien eres una vulturi-Respondio Catherin a lo lejos lo que no impidio que la oyera, me sente en la cocina (la tenian para los pocos humanos que habian en el castillo Vulturi)

En realidad ser Vulturi no era tan malo exeptuando lo de comer humanos pero aun no podia perdonar a Alec, no despues de lo que hizo, aunque no podria ser tan malo digo despues de todo hablo para ver como estaba ¿No?

-¿Que haces aqui pequeña?-Pregunto David un chofer mientras se servia cafe

-Es el unico lugar donde no me persigen mis "niñeras"-Respondi, y esque en las ultimas semanas Demetri,Heidy y Cayo se habian vuelto mis niñeras cuidando que ya hubiera bebido y no estuviera revelando nuestra existencia a los humanos (si, asi de poca confianza me tenian.

-Ronnie!-Escuche que me llamaba Cayo, sali de la cocina y lo encontre por los pasillos buscandome

-Aqui estoy-Anuncie

-Es hora de practicar tu don-Me dijo suspire pesadamente

-Ok-me molestaban los entrenamientos ¡eran todos los dias!, en verdad estas "personas" no conocian la palabra descanso, salimos por la puerta de atras llegando directamente a un bosque donde habia ¿tiros al blanco? (N/A ya saben esas cositas que tienen varios circulos y les lanzan flechas)

-No entiendo-Le dije mirando como tomaba unas flechas y me las tendia las tome aun sin comprender

-Pero necesito un arco... -Cayo nego con la cabeza y en ese momentoo entendi lo que queria que hiciera, muy bien seria algo complicado.
Me concentre en el centro del tiro al blanco tome una flecha y la lance justo cuando iba a caer al suelo se levanto, al centro, al centro me repetia mentalmente y la flecha como si pudiera oirme se dirigio al centro del arco fayo por poco

-Otra vez-Pidio Cayo lo mire indignada pero repeti el mismo procedimiento y ¡dio en el blanco!

-Otra vez-Repitio, asenti esta vez la faye... este seria un largo entrenamiento

Corto lo se, pero como Ronnie esta pequeña me cuesta mas trabajo xD ¿Entendieron el poder de "la bebe Vulturi" jaja para las que no es telequinesia
Nos leemos ;)

1 comentario:

  1. esta padre el capi jaja lo de las niñeras estuvo bueno muchisimas gracias por el premio

    ResponderEliminar