lunes, 16 de agosto de 2010

Capitulo 19

Incluso sentada en el sillón con mi mano enbuelta en una bolsa de hielos, pensaba en Alec, en lo lindo que habia sido al traerme a mi casa y depositarme delicadamente en el sillón, como me derreti cuando me dio un beso antes de despedirse e irse ¿Podia haber chico mas perfecto? y asi quede dormida con una sonrisa en mis labios.

-Jane ¡Estoy en casa!-Grito mi tia despertandome, la bolsa de ex-hielos (ahora agua) cayo del sillon, mojando la alfombra

-¿Tía?-Murmure aun medio dormida, medio despierta

-Jane ¿Que haces en el sillón? y Oh cielos ¿Que te paso en la mano?-Pregunto confundida y preocupada

-Larga historia-Dije intentando evadir el tema

-Tengo tiempo-Dijo sentandose a mi lado, ¡tenia que cambiar de excusa!, resignada hable

-Pues digamos que algo me distrajo en la prueba de porristas-Murmure sonrojandome, mi tia me miro ya menos preocupada y con una sonrisa en los labios

-Mmm y ese "algo" no sera mas bien un alguien-Rio y espero mi respuesta, derrotada conteste

-Tu ganas... Alec me distrajo-¡Por favor que no pregunte!, que no pregunte...

-Y Jane ¿Estas realmente enamorada de Alec?, digo obviamente te gusta ya que son novios pero ¿Lo amas?- ...¡Y lo pregunto,! asenti completamente roja, Alec era mi primer novio, Alec me habia dado mi primer beso y Alec habia derretido la capa de hielo en la que me escondia, ¿Que si lo amaba? ¡Claro que lo hacia!

-Esta bien señorita suficiente interrogatorio por hoy, preparare la cena-Dijo antes de irse rumbo a la cocina, no lo podia creer acababa de confesar que amaba a Alec, sintiendo mi preocupacion llego mi gatita a acurrucarse a mi lado, prendi la tele y me quede viendo una pelicula.

-Ya esta la cena-Anuncio Sasha entrando cubierta de harina en el cabello

-Ok-Murmure extrañada de sus aspecto, camine hacia el comedor y francamente me sorprendi, en la mesa estaba un pastel de chocolate que se veia delicioso

-Wow-Exclame quedandome sin palabras, tia Sasha nunca fue precisamente una Martha Stewart

-¿Y esto por que?-Pregunte en cuanto recupere el habla, ella me miro y sonrio maternalmente

-Esto es por que es la primera vez que te veo realmente feliz y ¡Tenemos que celebrar!-Dijo tendiendome un vaso con leche, sonrei y me servi un gran pedazo de pastel, las apariencias no engañan verdaderamente el pastel estaba delicioso.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Cepille mi cabello peresosamente y lo deje caer en cascada sobre mi espalda, me acomode en la almohada y cerre los ojos pronto el sueño llego a mi o mas bien la pesadilla

-¡Jane ayuda!-Me pedia una niña exactamente igual a mi cuando tenia cinco años, en su rostro solo se podia ver la angustia pura y cariño ¿hacia mi?,La pequeña estaba apresada en los brazos de un chico, gracias a la oscuridad no podia distinguir su rostro pero habia algo vagamente familiar en el, yo queria que la soltara pero mi poder no surtia efecto ¡Tenia que salvarla! pero por mas que lo intentaba mi poder no le afectaba en lo mas minimo

-Anni!-Gritaba ¿yo?, tenia un cariño por esa niña igual a mi, era como si tuvieramos una conexion, sabia que si ella moria una parte de mi se iria con ella

Y entonces desperte, tenia lagrimas en los ojos, era la primera vez que lloraba en años, el corazon me latia descontroladamente y me encontraba bañada en un sudor frio, sentia una enorme necesidad de saber que habia sucedido con Annie, sabia que mi deseo carecia de sentido ya que Annie no existia pero aun asi tenia que saberlo, acaricie nerviosa a Shira y me metia a darme un baño intentando (en vano) relajarme.

Me puse un vestido en tonalidades naranjas una vez habia leido que los colores ayudaban con tu animo...ciertamente no funcionaba, cepille mi cabello y me puse gloss y perfume, comence a caminar rumbo a la escuela pero no me sentia de animos, asi que cambie mi ruta y me dirigi hacia el bosque.

No podia quitarme de la cabeza a esa niña, la desperacion en su voz, su cariño hacia mi... un odio crecio en mi interior hacia el agresor de aquella niña Cuando lo encuentre le hare pagar prometi estupidamente, ¿Como iba a cumplir mi promesa si solo habia sido un sueño?, no queria admitirlo pero muy dentro de mi sabia que no habia sido solo un sueño.

Camine hacia la escuela ya me habia saltado la primera clase y si no me apuraba llegaria tarde a la segunda.Vi las puertas a lo lejos,sabia que en cuanto Ashley me viera ibamos a tener una pelea me arme de valor y entre....

¿Comments? esata es solo la primera parte del capi ok ;)

3 comentarios:

  1. guau pobre jane los fantasmas de su pasado estan regresando a su vida publica pronto

    ResponderEliminar
  2. Qe pasaria si supiera qe fue real,
    qe era su hermana,
    && qe el guapo de Alex fue el agresor? D;
    Me encantaa!
    pubblica prontisimoo! :D
    ilyy♥

    ResponderEliminar
  3. hola aranza aki pasando gracia spor pasarte por nuestro blog si kieres nos afiliamos nos avisas y nos sigues =) asi te seguimos


    saludoss

    http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar