viernes, 30 de abril de 2010

Avisooo!!!

Se que doy muchos de estos pero tenganme paciencia xd

Tengo dos avisos uno bueno y el otro malo ¿Cual quieren primero?
jajaja odio cuando la gente dice eso en primera por que te imaginas lo peor y en segunda al fin y al cabo te van a decir las dos noticias ¿no?
bueno regresando al tema (¬¬ divago mucho)

La primera noticia es tatatatan (retuenan los tambores) le cree un correo a la historia, si algien me quiere agregar dejeme su correo y yo lo hare xd

mi correo

janevulturi27@hotmail.com

Y la segunda noticia (la mala :s)
Me voy de vacaciones
Estaran pensando y eso que tiene de malo rarita?? ¬¬
Pues que no hay internet!!
Asi que no voy a poder publicar pronto
espero que en los paisajes naturales me llege la inspiracion y cree un super
capi (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario