miércoles, 14 de abril de 2010

Capitulo 3!!

Genial me tocaba mate y no era muy buena que digamos en esa materia, suspire y busque con la mirada a Alec por supuesto no estaba cerca de mi

"Que tu crees que solo vive para ti"dijo una voz en mi mente

"Claro por que no"dijo otra voz en mi mente una voz obviamente vanidosa

"Tu no dependes de nadie...y menos de un hombre"dijo la voz feminista, las mande a callar a todas esto de hablar conmigo misma se estaba volviendo un habito.

Entre a el salon parecia que algunos chicos me habian guardado lugar pero yo los ignore y pase caminando hasta situarme en una banca al fondo, ahí no habia nadie asi que podria pensar saque los audifonos y puse la canción "love story" estaba tan absorta traduciendo las palabras en ingles a español en mi cabeza que no me percate de que algien se sento junto a mi

Hasta que me saco un audifono voltie a mirar al culpable y me encontre con Alec... y dios!! no estaba preparada para tanta belleza mis recuerdos no le habian echo justicia se veia hermoso de pronto volvi a la realidad

"Love story?"dijo el enarcando la ceja, lo mire molesta

"Si tienes algun problema?"

"No solo que no te imaginaba como una chica romantica..me gusta ese lado dulce de ti"dijo lamiendose los labios seductoramente

"No te acostumbres"dije poniendo los ojos en blanco y voltiando hacia la clase tratando de entender pero diablos!! era como si estuviera viendoo un ideoma desconocido los numeros me perdian nunca habia sido buena en la materia, la maestra empezo a borrar el pizarron y una chica repartia unas hojas intente agudizar mi vision para ver de que eran...pero no tuve exito suspire resignada a esperar a que me la entregara

Cuando me la dio no lo pude creer puros numeros!!!

"Mierda"masculle por lo bajo

"Disculpa?"rayos crei que no me oiria

"A no nada" intente voltear hacia mi examen sin mirarlo pero es que se veia tan sexy y lo pille unas veces mirandome cuando eso pasaba el solo sonreia y se lamia el labio inferior un gesto tan sexy y yo me ruborisaba como una tonta lo que mas me frustraba era oir el movimiento de su lapiz cuando yo no llevaba nada en mi examen y cuando digo nada es nada , ni siquiera el nombre!!! lo oi pararse de su asiento seguramente para preguntar algo pero le estaba entregando su examen a la maestra!!

"Como diablos lo hiciste tan rapido"le dije cuando regreso a mi banca un poco celosa

"Supongo que soy bueno" echo una ojeada a mi examen y rio entredientes, lo mire molesta

"Te ayudo"no lo dijo como pregunta

"No lo necesito"

"Si claro" dijo y empezo a explicarme no importaba ya que la maestra nisiquiera lo voltiaba a ver ahora que lo pienzo ningun maestro lo reprendia, concentrate en lo que esta diciendo me dije a mi misma y sucedio un milagro le entendi!!! no lo podia creer, sono el timbre y entrege mi examen con una sonrisa de suficiencia. me dirigi hacia la cafeteria, tome una bandeja y empece a tomar cosas en realidad no tenia mucha hambre me dirigia a pagar cuando Alec pago por mi

"Como haces eso?"

"Que?"

"Aparecerte de la nada" su gesto se hizo serio

"Estaba alado de ti" dijo en el mismo tono serio de antes

"Supongo que no me di cuenta" me dirigi a sentarme en una mesa sola pero el tomo mi mano y me llevo a la mesa de los populares el obviamnete lo era en medio dia ya pertenecia la grupo cuando yo no habia hecho ni un solo amigo

"Alec sera mejor que me siente sola"le dije bajito en respuesta el solo enarco una ceja y me tomo mas duro la mano sin lastimarme un gesto que claramente decia

"No trates de huir... por que no te dejare" camine hacia la mesa de "los populares" resignada ahi estaban las chicas que habia visto mas temprano tambien estaba mike que me miraba con odio igual que la "dueña de Mike"

"Wow Mike no es esa la chica de la que estas "fuera de su alcanze" " dijo un chico imitando mi tono de niña malcriada era musculoso de pelo castaño ojos miel, parecia agradable, escuche a Alec riendo y a toda la mesa

"Y tu eres?" me miro sin perder la sonrisa

"David" sonrei para parecer mas agradable lo cierto es que tenia miedo... mucho sabia que debia de estar sola para no dañar a nadie pero la suerte estaba en mi contra

"Sam"dijo otro chico de aspecto muy similar a David

"Tomas" este chico me miraba raro bueno en realidad no me miraba a mi sino a mis piernas al parecer Alec tambien se dio cuenta por que dijo

"Tomas te importaria dejar de ver las piernas de Jane"todos en la mesa se rieron y Tomas bajo la mirada avergonzado y yo me sentia extraña nunca nadie me habia defendido se sentia...bien

"Que grosero de mi parte soy Ash" la mire con la misma sonrisa fingida

"Oh mejor conocida como "dueña de Mike" " esta chica era un pe*rra miraba a Max hace unos minutos y ahora no podia apartar la mirada de Alec mi Alec espera yo habia dicho eso?

"jajajaja"rieron todos y ella me miro con odio le devolvi la mirada

"Mery" dijo la chica de trenzas que me habia defendido en la mañana sonrei

"Stella"dijo al parecer la mejor amiga de Ash sonrei con la misma maldad que con la que mire a Ash

"Soy Jane o como tu me llamaste "la que se cree la gran cosa"" rieron claramente incomodadas

"Ignoralas tienen envidia de que la chica nueva sea mas guapa" dijo Sam y ellas lo fulminaron con los ojos

sono la campana y nos despedimos sonrei al notar los pasos que me segian a Ingles

"Supongo que no es una coincidencia que me toque contigo en todas mis clases ni cuestion de suerte "dije enarcando una ceja

"No"dijo el sin el menor atisbo de pena ni culapabilidad obviamente habia cambiado su horario

"Alec" pregunte seria aunque en realidad nerviosa

"Si?"

"Quien eres osea me refiero a que ayer en la mañana el profesor te miro como si fueras su jefe"

"Te refieres a por que soy tan mm poderoso?"

"Si?"

jaja las dejo con la intriga si algien quiere que recomiende su blog dejeme un comentario con la sinopsis peor ay una condicion ... que ustedes tambien recomienden el mio :)

3 comentarios:

  1. hola aranza me gustaria q recomendaras mi blog y ovio voy a recomendar tus blogs besos me encanta la historia...

    ResponderEliminar
  2. waaa!! me encanta.. me encanta.. ME ENCANTA!!

    gracias x pasarte x mi blog n,n

    ojala te guste!!

    ME MUERO DE GANAS X LEER EL PROX CAP, PUBLICA PRONTISIMO!! T.T

    ily♥

    ResponderEliminar
  3. me gusto al cap=)
    sigue , me gusto mucho (Y)

    ResponderEliminar