martes, 13 de abril de 2010

Capitulo 2 Alec Vulturi


Me desperto el sonido de mi molesto despertador bip,bip,bip,bip...harta de girarlo entre mis dedos y no encontrar el boton para apagarlo decidi tirarlo al suelo y asi lo hice con todas mis fuerzas lo arroje alado de mi cama.


-Es la ultima vez que sonaras despertandome maldito despertador-Dije con voz maliciosa ¡Dios! ¿Que me estaba ocurriendo? esto d ehablar con las cosas inanimadas era un síntoma se esquizofrenia, y depúes del sueño que había tenido no dudaría mucho, estar quedandeme loca.
Me encontraba trotando por el bosque, algo me tomaba por atras y lo próximo que sabía era que estaba revolcandome en el suelo con agonía, busque el fuego que me estaba quemando intentando apagarlo... pero había fuego, me estaba convirtiendo en lo que mas odiaba.
Siempre había tenido ese temor, que los Volturis me encontraran, sacudí mi cuerpo en un vano intento de erradicar el escolofrío que había recorrido mi cuerpo.
Tome una toalla y me encamine hacia el baño, abri la llave, deje que el agua fria hiciera su trabajo, y me despertara completamente , salí practicamente corriendo al recordar la hora, rápidamente me puse unos jeans pegados y una blusa morada suelta que definía la cintura, gracias a un cintilla de cuero negra, debido a que como mis pies se encontraban helados decidi calzarme unas converse color mezclilla,desenrede mi cabello y lo deje caer suelto por mi espalda, opté por un maquillaje natural, solo una capa de rimel, deliniador negro y brillo labial.
Lista sonreí a mi reflejo
-Todo va a salir bien-Susurre tratando de darme animos, era inútil pese a que lo intentara, jamás sere una persona positiva.
-Si claro, mientras que no hagas que alguien se convulcione en el suelo debido al dolor, todos te van a adorar-Contesto mi reflejo con sarcasmo, Primero hablo con mi despertador y ahora con mi reflejo, si esto seguía así tendría que tomar píldoras.

-Buenos dias-Saludo Sarah alegremente, en cuantobaje por las escaleras.

-Buenos dias-Force mi tono para que se escuchara alegre, pero a juzgar por la expresión de Sarah, no lo había logrado.

-Relajate cielo, el desayuno esta en la mesa- Hablo tan rápidamente que redulto difícil entenderle.

-En realidad pensaba en irme ahora-Al ver su cara de desilución agregue rápidamente.

-Ya sabes como soy la nueva y todo eso tendre que pasar por mi horario y procurar no perderme-Dije añadiendo una sonrisa

-Bye-Me despedí cerrando la puerta. Como seria todo ¿Lo soportaría? ¿Tendría amigos? ¿Le haria daño a alguien? y lo mas importante... ¿Me encontrarian? Estaba tan encimisada en mis pensamientos que no me percate (hasta que alguien me empujo) que me encontraba justo frente de las puertas de la escuela

¿Quieres respuesta? Solo hay una forma de averiguarlo me dije a mi misma mientras entraba, todos voltearon a verme, ignorandolos me dirigi directamente a la oficina de inscripciones delante de el escritorio estaba una acnciana de pelo canoso y lentes que la placa denominaba como Miss.Engrid


-Hola-Dije en un tono aparentando no estar nerviosa, aunque realmente no era así como me sentía, debía mostrarme arrogante y vanidosa, de ese modo las personas se mantendrían alejadas de mi....y de mis secretos.
-Hola querida tu debes de ser Jane.. disculpa pero aqui no dice tu apellido-Hablo preocupada supongo de que el papeleo estuviera erroneo.

-Jane a secas-Parpadeo sorprendida pero siguio con su inútil intento de hacerme sentir comóda algo que nunca sentiria, no mientras ellos siguieran dandome caza.
-Bueno querida te entrego tu horario y el reglamento escolar, amm tambien dale este papel a todos tus maestros al inico de la clase y al final del dia me lo entregas-Sonrío incomoda, me fuí sin despedirme, ignore el sentimiento de culpabilidad, debo de ser fría, me repetía continuamente.
Saque mi horario cuando vi que un chico de mi edad (unos 16 años) me miraba y se acerco a mi atractivo, pero no exactamente mi tipo con ojosnegros y pelo del mismo color.

-Nueva -No era un pregunta asi que no me vi en la necesidad de contestarle, me percate de que sus amigos estaban cerca y obviamente escuchando, pense en humillarlo solo para divertirme un rato.

-Si y fuera de tu alcanze-Dije me fui caminando con paso de diva, a lo lejos escuche como sus amigos se burlaban y el decia algo similar a "Esa perra me las va a pagara" tuve un ataque de ira pero lo deje pasar, no quería levantar sospechas,observe mi horario tocaba Laboratorio en mi anterior "vida" era la única materia en que estaba lucida, sonrei para mis adentros ¿Que mejor que causar una primera buena impresion ?

Observe a unas chicas que me miraban y murmuraban entre ellas, intente no escuchar deseo fue irresitible y me acerque lentamente por atrás.

-Además obserbaron como camina, se nota que se cree la gran cosa-Dijo una chica de baja estatura, ojos miel, pelirroja y nariz de botón.

-Aparte, ¿Escucharon como le respondio a mi Mike-Casi grito una chica de pelo negro y ojos azules, un poco rolliza, y con una gran nariz.


-Yo pienso que es linda ¿No creen?-Pregunto una chica alta de pelo castaño sujeto en dos trenzas y ojos miel.

-Si tanto te gusta ¿Por que no te juntas con ella fenomeno?- Dijo con crueldad la "dueña de Mike" No pude reprimir el deseo de hacerle daño y lentamente enfoque mi mirada, si poder evitarlo una sonrisa endemoniadamente angelical, se formo en mi rostro, observe con placer como se retocría en el suelo, unos instantes despúes yo sufrí dle mismo dolor ¿Han escuhado la expresión toda acción tiene su reacción?, cada vez que utilizaba mi "don" una ración del dolor se iba hacia mi, Pare antes de que las dos cayeramos inconscientes, siempre había sentido una pequeña cantidad de dolor cuando hacía uso de mi don, pero la cantidad ultimamente iba en aumento y eso me preocupaba

-¿Segura estas bien? ¿No quieres ir a la enfermeria?-Pregunto la pelirroja a la dueña de Mike, la chica aún consternada asintió y siguieron caminando, las seguí hasta llegar al laboratorio.

-Pasen-Les dijo a las chicas yo iba a colarme con ellas pero me detuvo

-Señorita Jane me gustaria que se presentara ante la clase-Fastidiada asnti

-Clase hoy tenemos dos nuevos alumnos-¿Dos? voltee justo al tiempo en que se abría la puerta. Entonces lo vi ¿Como podría no haberlo notado? El chico faclimente me sacaba una cabeza, pero no era su descomunal altura, lo que hacía que no pudieras ignorarlo, tenía una presencia poderosa y misteriosa por igual, halce mi mirada hasta toparme con el rostro mas bello que había visto en mi vida, su tez era completamente pálida, sus ojos de un tono casi dorado ¿Con matices rojizos? su nariz recta y acorde con el resto de sus faccione sigual de delicadas y duras a la vez. Su cabello era lacio, castaño y brillante que encajaba completamente con su cara.

-Soy Jane vengo de mm California-Mentí rápidamente, aunque al parecer no lo suficientemente rápido, la mirada que el chico me dio era juguetona pero a la vez parecía decir "mentirosa" .Sin mas presentaciones y actuando malhumorada me sente en una banca vacía ubicada en el fondo.

-Mmm Carraspeo el maestro-

-¿Qué?-Conreste conteniendome

-Me hubiera gustado que nos dijera un poco acerca de usted señorita- Lo mire enarcando una ceja

-Si claro, Cúando quiera le regalo mi autobiografía, es más tratandose de usted hasta se la firmo-Dije provocando unas risitas al fondo que ante la mirada del profesor como se inciaron se acabaron.

-¿Y usted es?- Pregunto el maestro, mirando con esperanza al nuevo

-Alec vengo de italia-Su voz aterciopelada era sexy y cautivante, encajaba completamente con el. despúes de un momento me percate de que el no había especificado de donde venía, lo que desperto mi interes. Voltee para mirar como todas las chicas del salón lo miraban embelazadas, ¿Y es que quien podía evitarlo? Alec emanaba poder y autoridad, además cúando hablaba te atrapaba con su belleza parpadee para salir del hechizo.

-Esta bien joven Alec, sientesé para que pueda proseguir con mi clase-Algunas chicas dejaron caer "disimuladamente" sus cosas para que el volteara a verlas a ellas y asus asientos vacio..., pero se paso de largo hasta situarse alado de mi en el fondo.

-Hola-Dijo dirigiendo todo su encanto hacia mi , por favor todo menos que empiece a tartamudear, pense. ¿Pero quien se creía que era? había estado aislada en mi capa de hielo y el llegaba y arruinaba todo.

-Sabes, Usualmente cúando alguien se sienta al fondo del salón es por que quiere estar solo -Dije agria.

-¿Si? Pues tu no das el aspecto de estar realmente molesta-Contesto socarronamente, lo mire incredula.

-Así que ¿De donde eres en realidad?-Pregunto, dejandome aún más sorprendida de lo que ya estaba.

-Tu tampoco mencionaste de donde vienes... exactamente-Lo mire a los ojos intentando aparentar que no me importaba para nada su imponente personalidad

-Dushee-Me miro y esbozo una sonrisa encantadora, tipo comercial de pasta dental, la cual no respondí.

-¿Que clase te toca luego de esta?-Pregunto, saque mi horario del bolsillo

-Matematicás-Dije con pesar.

-A mi tambien me toca Matematicas, que sorpresa-Algo en el modo en que lo dijo me hizo pensar que no era una sorpresa, no había forma de que hibiera pedido un horario igual al mio.... egocentrica, susurro una voz en mi cabeza.

-Que afortunado eres-Dije bromeando pero con una gota de flirteo, despúes de todo ¿Que mal podía causar?

-Lo soy-Declaro mirandome intensamente, toque nerviosamente mi collar y por un momento el lo miro anonado, despúes analizo mi cara y se relajo, no tenía idea de que lo pudo hacer alarmarse, mi collar era de hecho muy sencillo, una simple "A"

-Puedo verlos muy entretenidos-Dijo el maestro, cortando el momento de tensión

-No fastidie-Hable por el impulso y el profesor se quedo mirandome entre estupefacto y furioso

-Señorita, No puede faltarme el respeto de esa manera-Hbalo entrecortadamente y su cara cada vez se tornaba mas roja.

-Pues ya lo hice-Reclame con burla

-Mocosa descarada-No pudo terminar de insultarme por que Alec lo detuvo

-No puedes habalrle así-¿Era mi alocada imaginación o por un segundo los ojos de Alec, se habían tornado más oscuros?

-Y tu ers alguien para impedirmelo-Dijo el profeso con sarcasmo

-Soy Alec Vulturi ¿No lo recuerda? Me esperaban-El rostro del maestro se volvio de tiza

-¡Oh no! Tu no puedes ser-Tartamudeo nervioso.

-Salgamos a hablar en privado- El tono de voz de Alec, no sugeria ninguna replica, el profeso lo siguio son chistar.

No entendía nada ¿Quien demonios era Alec? ¿Y por que tenía tanta autoridad?

2 comentarios:

  1. oooh me encanto el capi aunque tiene un poco de faltas de ortografia pero no me inporta con tal de leer tu capi gracias por pasearte en mi blog

    ResponderEliminar
  2. jajaj grax error de dedo xd esuqe me emociono con la historia y quiero escribir tan rapido que me equivoco ¬¬ pero que se le va a hacer jaja

    ResponderEliminar