viernes, 9 de abril de 2010

Capitulo 1

-Aqui es-Indique al taxista, el cual a continuación se estaciono s frente a una casa color vainilla, delante de la puerta estaba una mujer sonriente que identifique como tia Sasha su pelo rubio le llegaba a la cintura con unos preciosos bucles y sus ojos avellana me obserbaban sonrei o al menos lo intente, espere que mi sonrisa no se viera muy falsa, aunque era algo improbable llegado ha este punto ya me había convertido en toda una maestra del engaño.

-¡Jane! mirate como as crecido te has vuelto toda una jovencita y muy guapa-No parecia estar mintiendo, sonreí mientras bajaba mi unica maleta de la cajuela del taxi lo cierto es que solo una maleta para una mudanza podria parecerle poco a cualquier adolescente de diceciseis años pero conforme pasaba el tiempo me habia dado cuenta que para huir en plan de emergencia, mientras mas liviano era tu equipaje, más rapido te moverias

-Hola tia-Salude a la vez que depositaba un beso en su y le pagaba al taxi, huir la historia de mi vida penso con abatiemiento, así era como me exiliaba a Forks, solo esperaba no poner en peligro a Sasha por hsopedarme con ella solo sera durante un tiempo pense para callar el sentimiento de culpa

-Te he extrañado-Dijo sin mirarme a los ojos, obviamente había mentido ya que en realidad nunca fui muy cercana a mi familia , mientras menos supieran de mi, más seguros estaban

-Yo igual-Menti sin sentir ningun asomo de culpa,para mi mentir era como respirar algo natural, un hábito.

-Por que no subes a ver tu habitacion, te dare espacio para que te adaptes-Asenti y subí las escaleras hasta que me detuve delante de una puerta la abrí despacio evaluando la halcoba, tenia que admitirlo era linda contaba con un escritorio, tocador y una cama además tambien tenía un estereo y una televicion, más de lo que esperaba ciertamente y lo mejor de todo, ¡Contaba con su propio balcon! Ya podía imaginarme contemplando la luna en las noches. Deposite mi maleta en la cama y sali para admirar la vista

Forks era un pueblo muy lindo pero demaciado verde, estaba mas acostumbrada a fábricas y edificios aunque si me veia en la necesidad de huir de nuevo un bosque me serviria de mucho.

-¡Jane! ¿Quieres ir a cenar?-Me pregunto cortesmente Sasha en cuanto baje las escaleras, iba a negarme pero pensandolo mejor seria agradable conocer el lugar.

-Claro, solo subire a cambiarme-Saque de la maleta unos jeans y una blusa azul que resaltaba mis ojos, peine mi cabellera lacia y rubia, me delinie los ojos y me puse brillo labial, al instante baje corriendo las escaleras.

-Estoy lista-Anuncie Sasha asintio y caminamos hacia el auto

-Mmm ¿Que te apetece comer?- Me pregunto tartando de llenar el silencio incomodo

-¿Hay algun restaurante de hamburgesas?-Pregunte esperanzada y con hambre

-Yo me hubiera decantado por caviar y un buen corte de carne pero si insistes...-Dijo y las dos reimos tal vez solo tal vez podría ser feliz en Forks

Aparcamos frente a un local que lucia bastante lleno

-Mesa para dos-Pidio mi tia, la mesera me estudio con indiscreto interes seguramente era el ultimo chisme del pueblo, cielos me iba a dar esquizofrenia en un lugar asi de pequeño donde todos se conocian yo sería como la forastera.

-Enseguida-Dijo mientras nos conducia camino a nuestra mesa, mientras íbamos caminando me sentía como en una pasarela ya que todos se quedaban mirandome mientras a la vez que se codeaban y cotilleaban.

-Parece que eres la ultima noticia de Forks-Comento Sasha sonriendo, como si fuera algo bueno pense internamente pero tuve la desensia de no comentar.

-Solo por que soy nueva-Me excuse sin muchi interes

-No, aparte eres muy guapa-Dijo orgullosa como una madre que presenta a su hija delante del altar y no es que fuera fea ¡Pero todos nos estaban mirando!

-¿De que parte de la familia lo habre heredado?-Bromee y las dos empezamos a reír tan fuerte que las miradas se asentuaron en nuestra mesa... de nuevo.

-Pasamos un buen rato juntas ¿no?-Pregunto Sasha mientras ibamos camino a su casa

-Claro deberiamos repetirlo-Respondi sinceramente, si, tal vez fuera feliz en Forks

-Me tome la libertad de ir a registrarte en la escuela pasado mañana inicias clases-Anuncio mientras abría la puerta de la casa

-Uff-Dije a modo de respuesta antes de desaparecer por las escaleras

Me tendi en la cama mientras prendia mi Ipod, en la escuela tendria que ser muy cuidadosa, no podían descubrir mmi don, pero si alguien me hacia enojar tendria que controlarme ...

La verdad esque yo tengo un "don" (notese el sarcasmo) muy peligroso con solo estar enojada o quedarme viendo fijamente a una persona podia hacer que sufriera tanto dolor como para ocasionarle la muerte.
¿Lo ironico? yo no mataba a nadie mi don es mental, fisicamente no puedo causar daño... pero la mente es tan poderosa que engaña a tu cuerpo de modo que tu piensas que efectivamente estas sufriendo.

Si, justo cuando comenze a creer que podria ser feliz en Forks...
suspire resignada tendras que controlarte

1 comentario: